0 resultados para Bateria en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Música - Arte - Canto en Estados Unidos
    • Clases de bateria para niños y jovenes - Indy Drum Lessons

      Clases de bateria para niños y jovenes - indy drum lessons

      ¿está buscando lecciones para usted o su hijo? ¿quiere mejorar sus habilidades en su propia casa? ¿tiene preguntas sobre cómo empezar?indy drum lessons ofrece planes de lecciones individualizados diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos del estudiante, ¡no el ego del maestro! aquí encontrarás un entorno de baja presión donde el objetivo es divertirte y crecer a tu propio ritmo.
    • Clases de bateria para niños principiantes

      Clases de bateria para niños principiantes

      Nuestros instructores de batería enseñan una variedad de estilos. los estudiantes aprenderán algunos conceptos básicos de la lectura de música para la batería, cómo contar ritmos y aprenderán algunos ritmos básicos. más tarde, los estudiantes aprenderán algunas de sus canciones favoritas y tendrán la oportunidad de tocar con otros músicos en un entorno grupal.realizamos conciertos ocasionales para padres y familiares. estudiantes que están tomando lecciones de batería. emparejamos a los estudiantes de batería con estudiantes de guitarra que han aprendido las mismas canciones. 
    • Clases de batería para niños principiantes - Barrett School of Music

      Clases de batería para niños principiantes - barrett school of music

      Aprende a tocar la batería¿sientes el ritmo? barrett school of music es una de las mejores escuelas de música para lecciones de batería en miami. nuestros profesores de música locales acuden a usted para recibir clases privadas de batería en miami. así es, ofrecemos lecciones de batería en casa en miami. nuestras principales áreas de servicio son coconut grove, doral, coral gables, south miami y pinecrest.matrícula abierta todo el año. por lo tanto, regístrese para recibir lecciones de batería personalizadas en casa para todos los niveles .clases de batería para principiantesbarrett school of music ofrece lecciones de batería en miami para principiantes. nuestro equipo docente facilita lecciones de 30, 45 y 60 minutos para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. además, ¡no hay dos lecciones iguales! Únase a nuestra escuela de música en miami para experimentar nuestro enfoque de enseñanza basado en activos . nuestros maestros seleccionan una plataforma de aprendizaje única para cada lección de batería en miami que enseñamos. usamos las fortalezas del estudiante para seleccionar canciones que disfrutará. además, nuestros profesores se centran en las preferencias únicas de cada estudiante. no usamos el mismo libro de lecciones todos los días. en cambio, usamos los intereses, canciones, estilos y géneros de nuestros estudiantes que aman para dictar el contenido de nuestras clases de batería en miami.
    • Clases de batería para niños y adultos principiantes - Miami Fine Arts

      Clases de batería para niños y adultos principiantes - miami fine arts

      Programa de baterÍalos programas de batería en miami fine arts academy están diseñados para estudiantes desde los 5 años hasta adultos. se evalúa la preparación de los jóvenes principiantes (de 5 a 6 años). los estudiantes aprenderán varios estilos que incluyen: desde la batería rudimentaria hasta la clásica, desde el rock y el jazz hasta los estilos de batería latina. las lecciones se centrarán en la alfabetización musical, la técnica, la teoría musical (ritmo, escalas y acordes), así como el desarrollo de un vocabulario para los rudimentos de batería básicos y avanzados, la interpretación de solos y conjuntos y la aplicación de la música popular a la percusión. las clases de batería en nuestra academia se ven reforzadas por las múltiples oportunidades de interpretación para mostrar una actuación en solitario en un recital o improvisar con otros músicos, incluida una banda de rock.  
    • Cajón Peruano y Flamenco

      Cajón peruano y flamenco

      Clases de cajon peruano / flamencoclases particulares que se ajustan a tu nivel y a tus intereses.técnica / estilos / improvisación
    • Clases de bateria para principiantes en School of Rock

      Clases de bateria para principiantes en school of rock

      Lecciones de baterÍa para principiantesschool of rock ofrece lecciones de batería simples pero efectivas para principiantes que evitan el entrenamiento de pad de nivel de entrada. los estudiantes se ponen detrás de una batería durante su primera lección para comenzar a aprender a tocar la batería. a través de lecciones privadas de batería, ensayos grupales y presentaciones en vivo, los estudiantes aprenderán rudimentos introductorios a los rellenos de batería y solos. school of rock ha estado enseñando lecciones de batería a niños y adultos durante décadas y le hemos dado a más bateristas un comienzo en el negocio que cualquier otro programa de música en el mundo. nuestra filosofía central es que la mejor manera para que los estudiantes adquieran competencia musical es a través del método patentado de la escuela de rock y la educación musical basada en la interpretación. todos nuestros programas (incluso los programas de batería para principiantes para niños como rookies y rock 101) incluyen un aspecto de rendimiento.
    • Clases de bateria para principiantes en Musical Expressions

      Clases de bateria para principiantes en musical expressions

      Las lecciones de batería deberían ser divertidas!pocas cosas en la vida son más satisfactorias que sentarse a tocar la batería y tocar con el corazón. los estudiantes encontrarán esta alegría desenfrenada en las lecciones de batería en musical expressions, ya que la diversión es la pieza central de nuestra filosofía de enseñanza. queremos que a nuestros estudiantes les encanta ese sentimiento, ya sea que sea su primera o quinientas veces en el trono (y sí, ¡realmente se llama así!). ya sea que su interés en la batería sea actualmente una actividad individual o ya sea parte de una banda o conjunto, los instructores apasionados de musical expressions están listos para ayudarlo a avanzar rápidamente hacia sus metas mientras se divierte haciéndolo.
    • Clases privadas de bateria online - Creative Sound Academy

      Clases privadas de bateria online - creative sound academy

      Cursos individuales ?los cursos individuales tienen una hora de duración. este tipo de curso es más personalizado y le permite al maestro dirigir la clase entorno al interés del estudiante. el estudiante escoje si desea una dinámica más práctica, más teórica o una combinación de ambas. por lo general recomendamos el curso individual a estudiantes que van más avanzados, que llevan más tiempo tocando el instrumento o personas con algún impedimento físico o dificultades en el aprendizaje. hay instrumentos que por su naturaleza tienen que ser enseñados individualmente. estos cursos son: bajo, batería, saxofón, clarinete y flauta. el resto de los instrumentos también pueden ser enseñados individualmente sujeto a disponibilidad.
    • Clases de bateria para niños y adultos - AAA Music Store

      Clases de bateria para niños y adultos - aaa music store

      Aaa music storesomos una tienda de instrumentos musicales que se enfoca en la venta de instrumentos musicales, sistemas de audio y mucho más. también ofrecemos clases de música a través de nuestra academia para enseñar a tocar distintos instrumentos como bateria, guitarra, bajo, piano, trompeta y muchos más; llámenos ahora al (787) 780-0403 para más información.
    • Clases de bateria, guitarra y bajo - Conservatorio de Musica

      Clases de bateria, guitarra y bajo - conservatorio de musica

      Ofrecemos cursos musicales:instrumento individualmedia hora semanal – $250 / 1 hora semanal – $400instrumentos: arpa, clarinete, guitarra clásica, piano, tuba, bajo eléctrico, contrabajo, guitarra eléctrica, saxofón, violín, batería, cuatro, oboe, trombón, viola, canto*, fagot, percusión clásica, trompa, Órgano, cello, flauta, percusión latina y trompeta.clases de canto requieren audición de ingreso. la matrícula en los cursos está sujeta a la disponibilidad de espacio. fundamentos de la música1 y media hora, una vez por semana – $175
    • Clases de bateria individuales para principiantes - instituto musical

      Clases de bateria individuales para principiantes - instituto musical

      Le damos la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes. tienes el talento... nosotros la experiencia educativa. tendras 4 clases al mes individuales (1 hora semanal) por solamente $50.00, puede ser de cualquier instrumento o tecnica que desees. comunicate ahora para recibir más informacion.

    Escuelas de musica (bateria), clases de bateria online y a domicilio en Corona, New York

    Encuentra aquí escuelas y clases para aprender a tocar Bateria, tipos de baterias, sus funciones y usos en clases para niños y adultos