0 resultados para Bicicleta Spinning en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Bicicletas en New York
    • Bicicleta de spinning de acero con monitor lcd en venta - Amazon

      Bicicleta de spinning de acero con monitor lcd en venta - amazon

      Bicicleta estacionaria suave y silenciosa: equipada con un marco de acero resistente y un volante de 35 libras, puede obtener un viaje estable y suave en casa, el sistema de transmisión por correa mantiene el ejercicio silencioso, no molestará a nadie que lo rodee.diseÑo personalizado: manillar multiagarre ajustable en 2 direcciones, asiento acolchado en 4 posiciones que se adapta a cualquier tipo de usuario (para personas de 5,1 a 6,5 ??pies), y con una amplia gama de resistencia, puedes desafiarte a ti mismo todo el tiempo, las ruedas te ayudan a moverte fácilmente.ejercicio digital: el monitor lcd registra su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y con el soporte para ipad puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con música o video.
    • Bicicleta de spinning con monitor lcd y soporte para tableta - Amazon

      Bicicleta de spinning con monitor lcd y soporte para tableta - amazon

       reemplazo gratuito de piezas dañadas en 1 año?con función de entrada de peso, altura y edad?sistema de control de resistencia magnÉtica: prácticamente sin mantenimiento, la resistencia ajustable crea una conducción increíblemente suave creando múltiples niveles de conducción para entusiastas de todos los niveles.? altura de inseam: max 36.6 pulgadas. hemos ampliado 5 cm tanto para el manillar como para el tubo del sillín. por lo tanto, su máximo es de 36,6 pulgadas. se adaptará perfectamente a la mayoría de las personas.? marco de acero resistente y fÁcil transporte: la capacidad máxima de peso de esta bicicleta es de hasta 287 libras. ruedas de transporte para una fácil portabilidad, sin necesidad de levantar objetos pesados ??o tensiones musculares. convierta su hogar en su propio gimnasio.
    • Bicicletas de spinning estacionarias en venta

      Bicicletas de spinning estacionarias en venta

      Schwinn ic pro bicicletas de spinning estacionarias en excelentes condiciones. perfecto para #homeworkouts. bicicleta estacionaria perfecto pa ejercicio de cada. tengo 7 en precio total es por bicicleta.

    Bicicleta para spinning de segunda mano en Corona, New York

    Bicicleta de spinning profesional para decatlon, tipo b pro, comprar bicicleta para ejercicio baratas en Amazon o bicicleta estática usada de segunda mano.