0 resultados para Casas rusticas - Cabañas en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Casas de renta en New York
    • Cabaña de 4 habitaciones en alquiler

      Cabaña de 4 habitaciones en alquiler

      Esta clásica casa de vacaciones en fire island cuenta con una cocina nueva con gabinetes personalizados y electrodomésticos de acero inoxidable, baños con hermosos azulejos y pisos de madera. interior luminoso y soleado con una cocina / sala de estar / comedor de concepto abierto. la hermosa puerta corrediza de vidrio que conduce a una enorme terraza envolvente donde puede disfrutar de una increíble cantidad de sol. increíble comedor al aire libre con dos mesas de comedor al aire libre con capacidad para 10 personas. esta casa cuenta con cuatro dormitorios, un baño y medio y dos amplias duchas al aire libre. la casa está totalmente equipada con a / c, calefacción, wifi, tv con capacidad de transmisión, bbq, ropa de cama, toallas, ollas y sartenes, utensilios de cocina, vajilla, utensilios, cafetera keurig, horno tostador, lavavajillas, lavadora / secadora, playa. sillas, cuatro bicicletas, una carreta y mucho más.
    • Cabaña de 5 habitaciones en renta

      Cabaña de 5 habitaciones en renta

      Empaque a toda la familia y vaya de vacaciones a la playa en esta adorable escapada a fire island. esta amada casa de dos pisos, favorecida por arquitectos y diseñadores, lo rodea con ricas características de madera y toques rústicos junto con todas las comodidades que necesitará para unas vacaciones perfectas.el plano de planta abierto y ventilado combina una cocina completa bien equipada con un gran comedor y una cómoda sala de estar. el fabuloso porche delantero con mosquitero es perfecto para tomar un café por la mañana o leer por la tarde, mientras que una mesa de picnic cercana es ideal para almuerzos, manualidades y juegos.pase tardes de ocio o disfrute de comidas al aire libre durante el verano en la terraza grande y amueblada en una privacidad apartada. y cuando llega el momento de terminar la noche, esta casa ofrece cinco acogedoras habitaciones, incluidas dos habitaciones principales con dos camas tamaño queen, una con una cama doble.
    • Cabaña para rentar de 4 habitaciones por días

      Cabaña para rentar de 4 habitaciones por días

      Esta casa de cuatro dormitorios es perfecta para una familia o varias parejas. puede comenzar sus vacaciones de inmediato, todas las camas están hechas y las toallas de baño se proporcionan para usted.champú, jabón, etc., especias, aceite, café, filtros de café, té ... todo incluido.esta casa de alquiler vacacional tiene cuatro dormitorios, tres baños completos y un medio baño. camas: 1 king, 3 queen, 1 tween arriba y 1 plegable para 2 personas abajo.gran vecindario, tranquilo y a poca distancia de restaurantes y tiendas locales. estamos a menos de una milla del agua. la casa cuenta con piano, billar, chimenea de leña, jacuzzi, terraza exterior grande con parrilla bbq. mucho estacionamiento.el acceso al transporte, las tiendas y los lugares de la ciudad de nueva york es muy fácil. en cuanto a la ubicación está cerca de manhattan, nueva jersey y brooklyn.
    • Casa rústica en renta de 4 cuartos para vacaciones

      Casa rústica en renta de 4 cuartos para vacaciones

      Fantástica base para reuniones familiares y de amigos: 2000 pies cuadrados casa privada alegre, luminosa y soleada con pisos de madera y muchas ventanas. cuatro dormitorios y un gran ático, dos baños, amplia cocina, comedor y sala de estar abierta. bien decorado con obras de arte y muebles modernos. el dormitorio principal tiene una cama queen y un sofá con ropa de cama de diseño. el segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio con ropa de cama de diseño. los terceros dormitorios tienen dos camas dobles con ropa de cama de diseño.habitación abuhardillada enorme con dos camas individuales y dos camas xl con ropa de cama de diseño y un sofá cama. las áreas de estar y comedor están equipadas con muebles de madera maciza. baño grande con dos lavabos y sistema de ducha de alta presión. todo el espacio tiene un diseño alegre, aireado y con poca gente y una sensación de amplitud.ocupación máxima 12 personascargo por persona adicional $ 10 por nocheduerma 8, hasta 12 máx.
    • Alquiler de casa rustica con 8 habitaciones

      Alquiler de casa rustica con 8 habitaciones

      8 habitaciones, el alquiler incluye gas, electricidad y agua, estacionamiento en la propiedad, a 100 pies de la propiedad escolar.
    • Casa rustica de 3 habitaciones en alquiler

      Casa rustica de 3 habitaciones en alquiler

      A pasos de iona college, cerca de todos los transportes públicos. sin tarifa de corredor. 3br, 1bath bien mantenido con sala de bonificación en el primer piso y sótano completamente terminado con baño completo adicional. patio trasero espacioso. garaje independiente para 1 auto y entrada para auto con espacio para 3 autos. el propietario paga el agua, los inquilinos pagan el gas / electricidad / cable. las facturas de gas y electricidad tienen un promedio de 275-350 mensuales. contrato de arrendamiento de 1 o 2 años disponible. primer mes, último mes y depósito de seguridad a pagar al firmar el contrato de arrendamiento.

    Casas rustica y cabañas para rentar en Corona, New York

    Encuentre aquí casas rusticas en alquiler, propiedades e inmuebles, casas rusticas modernas, sencillas, campestres, frente al mar y mucho más