0 resultados para Casas con piscina en renta en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Casas de renta en New York
    • Casa con piscina de 5 habitaciones en alquiler

      Casa con piscina de 5 habitaciones en alquiler

      Esta casa de cinco dormitorios recientemente renovada en montauk está disponible para alquilar. la casa es perfecta para familias y grupos que deseen relajarse y entretener a sus amigos junto a la piscina.la piscina y el patio trasero ajardinado brindan el área de entretenimiento privada perfecta. la piscina se encuentra junto a una bañera de hidromasaje situada dentro de un solárium expuesto.la casa está decorada en un estilo relajante de casa de playa y está equipada con altavoces bose y sonos en todas las habitaciones. hay un tocadiscos en la sala de estar que viene con una colección de discos extensa y de calidad. la sala de televisión tiene sonido envolvente bose, televisión de pantalla plana, apple tv y una playstation 4.hay una cocina completa con estufa kitchen aid nueva y electrodomésticos modernos. afuera hay una barbacoa de cuatro quemadores y una nevera para cerveza y vino.la casa tiene cinco habitaciones. hay un dormitorio principal en el piso de arriba con baño en suite; un segundo maestro en la planta baja con baño en suite; y otros tres dormitorios, dos con camas queen y el tercero con una full. todos los dormitorios (excepto uno) tienen vestidores.hay tres baños completos (incluidos los dos baños en suite) y un medio baño en la planta baja. también hay una ducha al aire libre.4 bicicletas vienen con la casa, así como una tabla de surf para principiantes. por una tarifa adicional, los inquilinos pueden hacer uso de un nissan pathfinder de 7 asientos con derecho a estacionamiento en la playa.la casa tiene un garaje para dos coches, y encima del garaje hay otro espacio con sofás y sistema de cine en casa.
    • Casa con piscina para vacaciones en alquiler

      Casa con piscina para vacaciones en alquiler

      Un escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad. el área de north fork es una verdadera joya. ya sea que esté buscando mucho espacio al aire libre para que los niños exploren, anden en bicicleta, jueguen en la playa o chapoteen en la piscina o si está buscando explorar los 38 viñedos a lo largo de long islands, esta casa es perfecta para usted. cocina abierta, comedor y sala de estar que luego se abre a la terraza y la piscina. 4 dormitorios, 8 plazas cómodamente. piscina cerrada. a minutos de la playa de arena local. nassau point es una hermosa parte de long island y es perfecta para unas vacaciones. las tarifas de servicio están incluidas en la tarifa (internet, recolección de basura, limpieza de la piscina, etc.) la electricidad y el gas se cobran por separado según el uso.
    • Casa con piscina de 5 habitaciones cen renta - cooperstown luxury

      Casa con piscina de 5 habitaciones cen renta - cooperstown luxury

      Como si hubiera sido sacado de las páginas de architectural digest, el albergue no solo es increíblemente fotogénico, es increíblemente cómodo, íntimo y acogedor.hecho a mano con troncos enormes en columbia británica y reensamblado aquí en otsego lake, a solo 7 millas de la mundialmente famosa cooperstown, ny, los finos detalles incorporados en la estructura demuestran la verdadera artesanía involucrada en la creación de una casa tan impresionante. y esta casa puede ser tuya para compartir con tu familia y amigos durante unos días o unas semanas.sea el héroe que organiza una estadía en seneca lodge ... será recompensado una y otra vez, cada vez que sus invitados recuerden la visita a cooperstown y su tiempo en seneca. desde el murmullo del arroyo que lo saluda en la puerta de entrada tallada a mano, hasta the boathouse, la piscina, la glorieta y la fachada del lago, no se pasó por alto ningún detalle.la casa ofrece 5 habitaciones (con capacidad para 12 personas), 5,5 baños, 3 pisos de lujo, calefacción radiante y aire acondicionado centralizado… esta es la casa en la que reunirse con sus amigos. la entrada a la casa se encuentra en el piso principal abierto de par en par, donde encontrará numerosos espacios en los que reunirse, o encontrar un poco de espacio, pero aún estar en la mezcla.
    • Alquiler de casa con piscina de 2 habitaciones

      Alquiler de casa con piscina de 2 habitaciones

      Mira tu nuevo lugar en west new york, nj. al mudarse a esta ubicación de 26 ave at port imperial en west new york, tendrá acceso conveniente a una serie de atracciones. ¡con 1222 pies cuadrados, esta es la casa de 2 habitaciones y 2 baños que has estado buscando! obtenga un estilo reflexivo y características como estacionamiento disponible, una piscina y un jardín. empiece su mudanza a un nuevo hogar. contáctanos para hablar de esta vivienda.
    • Casa con piscina de 2 habitaciones en renta

      Casa con piscina de 2 habitaciones en renta

      Descubra su nuevo lugar en west new york, nj. esta propiedad está situada en 22 avenue at port en el área 07093 de west new york. este alquiler cuenta con el espacio que necesita con 2 dormitorios, 2 baños, 1386 pies cuadrados y características bien pensadas como una piscina, estacionamiento disponible y un jardín. termine su búsqueda y encuentre su nuevo hogar. para obtener más información sobre esta propiedad, programe una visita.
    • Casa con piscina y 3 habitaciones en alquiler

      Casa con piscina y 3 habitaciones en alquiler

      West village pero moderno, con 3 ascensores y asistentes las 24 horas. ocupaciÓn inmediata sin cargo y sin aprobaciÓn de la junta.$ 3,570 / mes es un alquiler promocional efectivo neto aplicable a la fecha de inicio del 1 de septiembre. ¡el mes de septiembre es gratis!el alquiler incluye a / c centralizado, estufa a gas para cocinar y vestÍbulo con asistencia, puerta y portero.open house se llevará a cabo el sábado 29 de agosto entre las 4:15 p.m. y las 7:15 p.m. solo con cita previa.si bien seguirás pasando más tiempo en casa en el futuro previsible, debes tratarte a un edificio moderno con servicios completos y con mÁs espacio para vivir y trabajar en casa con este alquiler promocional para vivir en un edificio moderno con personal 24 horas para aceptar de manera segura su tintorería y entregas de paquetes o para ayudarlo a tomar un taxi o entrar y salir de su uber.(después del alquiler gratuito de septiembre, octubre se descontará significativamente del último inquilino para reflejar con precisión las condiciones actuales del mercado suave a solo $ 3,895 / mes, ¡solo un par de cientos de dólares más que antes de las renovaciones extensas!)menos del 1% de los aproximadamente 400 apartamentos en the john adams tienen esta exención del control de la junta que limita los contratos de arrendamiento a dos términos de un año cada uno y el segundo año de renovación también está sujeto a la aprobación de la junta. (el estudio directo adyacente también está disponible a un alquiler más bajo después de una década con un inquilino porque también está exento de la aprobación de la junta).si tiene buen crédito y referencias para mostrarle al propietario individual del apartamento de lujo exento de junta en este complejo ocupado por el propietario, ¡puede mudarse maÑana! no hay comités para distribuir sus declaraciones de impuestos y quién se comunicará con usted el próximo mes. solo necesita mostrarle al propietario del apartamento que usted (o su garante) puede pagar el alquiler y que se puede esperar que se comporte como un adulto maduro que respetará la propiedad del propietario y sus nuevos vecinos en este lugar de gran prestigio ocupado por el propietario. comunidad, donde puede mudarse tan pronto como se completen las reparaciones actuales.
    • Casa campestre con piscina y 8 habitaciones  - Cooperstown Luxury

      Casa campestre con piscina y 8 habitaciones - cooperstown luxury

      Los viajeros de hoy buscan más que habitaciones de hotel y un lugar para dormir. a menudo, las vacaciones con muchos amigos y familiares, los alojamientos que fomentan la unión tienen una gran demanda; ¡above it all se entrega en un paquete grande!ubicado de manera serena y privada en lo alto de una colina del norte de catskill, admire las vistas espectaculares que se extienden por millas.ubicada a solo 20 minutos de oneonta y cooperstown allstar village, nuestra casa es el lugar perfecto para su grupo de familias de béisbol, reuniones de todo tipo, bodas / cenas de ensayo, reuniones de negocios / ejecutivos y celebraciones de todo tipo.numerosos espacios comunes en el interior, como la enorme sala de juegos con bar, televisor de pantalla plana y mesa de billar, y la gran sala amplia con techo de catedral con chimenea, y una cocina impresionante con una enorme mesa de granja colocada para disfrutar de la vista de millas de largo, promueve conversación e interacción entre invitados. lleve la fiesta al exterior a través de puertas francesas al amplio porche / terraza, patio y veranda de piedra azul, todo realzado con vistas de los estanques, prados verdes y pastos y montañas distantes.

    Casas en renta con piscinas y casas vacacionales con albercas privadas en Corona, New York

    Encuentra las mejores ofertas de casas con piscina privada para alquiler de manera permanente o vacacional. Renta casas con albercas o piscinas privadas, climatizadas, internas, en condominios, entre otras.