0 resultados para Niñera - Cuidado de niños en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Niñeras - Babysitter en New York
    • Clases babysitter - MyVillage

      Clases babysitter - myvillage

      Myvillage le ayuda a iniciar la carrera de sus sueños y convertirse en un emprendedor exitoso en la primera infancia. obtenga un plan paso a paso para comenzar su propio programa de cuidado infantil en el hogar y la orientación que necesita para darle vida.
    • Licenciatura en cuidado de niños babysitter - Aquatic Solutions

      Licenciatura en cuidado de niños babysitter - aquatic solutions

      Somos la principal organización de proveedores autorizados / ltp de la cruz roja estadounidense que ha estado en el negocio desde 2002. nuestras clases están diseñadas para ser libres de estrés y nuestros instructores hacen que sea un momento realmente divertido. ¡ofrecemos la mejor hospitalidad y la mejor experiencia de aprendizaje posible! ¡¡eso es lo que nos diferencia de los demás !! entrega de certificación el mismo día !!
    • Clases de babysitter (cuidado de niños) - American Red Cross

      Clases de babysitter (cuidado de niños) - american red cross

      Muestre a los clientes potenciales que se toma su trabajo en serio. con las clases de cuidado de niños de la cruz roja en nueva york, puede obtener la capacitación que necesita para cuidar a los niños en su vecindario cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñados para mayores de 11 años, nuestros cursos de capacitación para niñeras pueden ayudarlo a establecer una relación con los niños que cuida y satisfacer las necesidades únicas de cada familia.
    • Curso de niñera y cuidado de niños presencial - Lifeguard Training NY

      Curso de niñera y cuidado de niños presencial - lifeguard training ny

      El propósito del curso de niñera es proporcionar a los jóvenes que planean cuidar niños los conocimientos y las habilidades necesarias para cuidar de manera segura y responsable a niños y bebés.esta capacitación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender a desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprenda sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos.prerrequisitosningunaedad recomendada11-15 añoslo que el estudiante aprenderá cómo reconocer una emergencia. cómo identificar y aplicar los pasos de acción de emergencia: verificar, llamar, atenciÓn. comprender las diferencias entre las emergencias que amenazan la vida y las que no lo amenazan. a quién llamar y cuándo llamar en diferentes situaciones de emergencia. cómo controlar a un niño o un bebé consciente. cómo cuidar hemorragias y quemaduras. comprender la forma correcta de lavarse las manos. cómo quitarse correctamente los guantes desechables. cómo levantar y sostener a un bebé y un niño pequeño. cómo alimentar con biberón a un bebé. cómo alimentar con cuchara a un bebé o un niño pequeño. cómo cambiarle el pañal a un bebé o un niño pequeño. cómo ayudar a un niño o un bebé consciente que se está atragantando. cómo controlar a un niño o un bebé inconsciente. cómo cuidar a un niño o un bebé inconsciente que no respira. cómo hacer rcp en un niño o un bebé.
    • Curso para niñera presencial y online - Mommy Poppins

      Curso para niñera presencial y online - mommy poppins

      Cuando los niños están listos para comenzar a ganar dinero de bolsillo extra, el cuidado de niños puede ser un excelente primer trabajo. hay numerosas clases de cuidado de niños disponibles para que los niños de long island se conviertan en niñeras confiables y confiables. para prepararse mejor para la responsabilidad de cuidar a los pequeños, los preadolescentes y adolescentes pueden tomar clases para aprender habilidades de negocios de cuidado de niños, resucitación cardiopulmonar y primeros auxilios, así como habilidades de cuidado de niños, desde el entrenamiento para ir al baño hasta el juego creativo. las niñeras se sentirán más seguras y competentes y los padres se sentirán más cómodos dejando a sus pequeños al cuidado de una niñera bien entrenada. ya sea que sea el padre de un adolescente que está listo para comenzar a cuidar niños o si quiere sugerir que su niñera actual mejore sus habilidades, aquí hay un resumen de los cursos de cuidado de niños en long island para niños.   si está buscando otras clases para niños que se ofrecen en long island, consulte la guía de clases para niños de long island de mommy poppins . y si necesita servicios de cuidado de niños y niñera sin cita previa, no querrá perderse los servicios de cuidado de niños y niñera sin cita de mommy poppins para padres en long island .
    • Curso de niñera y primeros auxilios - Aquatic Solutions

      Curso de niñera y primeros auxilios - aquatic solutions

      Somos la principal organización de proveedores autorizados / ltp de la cruz roja americana que ha estado en el negocio desde 2002. nuestras clases están diseñadas para ser libres de estrés y nuestros instructores hacen que sea un momento realmente divertido. ¡ofrecemos la mejor hospitalidad y la mejor experiencia de aprendizaje posible! ¡¡eso es lo que nos diferencia de los demás !! entrega de certificación el mismo día !!envíe un mensaje de texto al 917-224-1513 para obtener respuestas inmediatas a cualquier pregunta. acerca de las clases de cuidado de niñosbrindar a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar de manera segura y responsable a niños y bebés. esta capacitación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender a desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprenda sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos.
    • Curso de niñera babysitter para jóvenes - Lifeguard Training NY

      Curso de niñera babysitter para jóvenes - lifeguard training ny

      Objeto del curso de niÑerael propósito del curso de niñera es proporcionar a los jóvenes que planean cuidar niños los conocimientos y las habilidades necesarias para cuidar de manera segura y responsable a niños y bebés.esta capacitación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprender a desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse a sí mismos y a los demás seguros y ayudar a los niños a comportarse; y aprenda sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos.prerrequisitosningunaedad recomendada11-15 años
    • Clases para babysitter con certificacion - Child Care Center

      Clases para babysitter con certificacion - child care center

      Nuestro centro ha proporcionado un ambiente cálido y acogedor para niños pequeños y sus familias durante más de 45 años. nuestro objetivo es proporcionar programas de alta calidad, receptivos y apropiados para el desarrollo para niños pequeños.brindamos oportunidades de capacitación y empleo para estudiantes y colaboramos dentro de nuestra comunidad. el personal del centro construye relaciones sólidas con los niños y se asocia con las familias para garantizar la mejor experiencia posible. respondemos a las necesidades de los niños y trabajamos para incorporar todos los dominios del aprendizaje en las experiencias cotidianas de los niños en el centro.
    • Cursos de babysitter gratis - American Red Cross

      Cursos de babysitter gratis - american red cross

      La cruz roja americana ofrece clases de cuidado de niños en nueva york que pueden ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para cuidar a los niños cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñadas para mayores de 11 años, nuestras clases de cuidado de niños lo ayudarán a brindar la atención adecuada para bebés y niños, elegir actividades adecuadas, manejar ciertos tipos de comportamientos, comprender qué hacer en caso de emergencia y aprender cómo comenzar su propio negocio de cuidado de niños.en la cruz roja, ofrecemos dos clases de certificación de niñeras en nueva york en línea: conceptos básicos sobre cuidado de niños y cuidado infantil avanzado. estos cursos se imparten completamente en línea y están diseñados para ayudarlo a cuidar mejor a los bebés y niños a su cargo. estos cursos le permiten entrenar a su propio ritmo, lo que le permite sentirse cómodo con el material de cada sección antes de pasar a la siguiente.entre las clases de cuidado de niños de la cruz roja en nueva york se encuentra nuestro curso básico de cuidado de niños. se imparte exclusivamente en línea, este curso de 4 horas está diseñado para personas de 11 años en adelante que están listas para convertirse en niñeras. a lo largo del curso aprenderá los conceptos básicos del cuidado de bebés y niños, los procedimientos de emergencia, la elección de actividades y otra información importante.después de completar con éxito el curso, recibirá un certificado imprimible que puede mostrar a los posibles empleadores y utilizar para ayudar a construir su negocio. en nuestras clases en línea de cuidado infantil avanzado, perfeccionará sus habilidades como niñero y recibirá capacitación avanzada en liderazgo, comportamiento y disciplina infantil, profesionalismo, seguridad, cuidado infantil y más. estas clases de cuidado de niños en nueva york no están destinadas a proveedores de cuidado infantil con licencia estatal y no cumplen con todos los requisitos estatales para dicha certificación.
    • Clases de cuidado de niños, niñera o babysitter - cruz roja ny

      Clases de cuidado de niños, niñera o babysitter - cruz roja ny

      Muestre a los clientes potenciales que se toma en serio su trabajo. con las clases de cuidado de niños de la cruz roja en nueva york, puede obtener la capacitación que necesita para cuidar a los niños de su vecindario cuando sus padres no pueden estar con ellos. diseñados para mayores de 11 años, nuestros cursos de capacitación para niñeras pueden ayudarlo a establecer una relación con los niños que cuida y satisfacer las necesidades únicas de cada familia. con clases convenientes desarrolladas bajo la guía y revisadas por el consejo asesor científico de la cruz roja, nuestras clases de cuidado de niños en nueva york ofrecen la información más reciente y las mejores prácticas para ayudarlo a tener éxito. además, con la opción de obtener la certificación en primeros auxilios, rcp y uso de dea , puede adquirir aún más habilidades y desarrollar su currículum.
    • Clases de niñera o babysitter  aquatic solutions

      Clases de niñera o babysitter aquatic solutions

      Aquatic solutions brinda a los jóvenes que planean cuidar niños el conocimiento y las habilidades necesarias para cuidar de manera segura y responsable a niños y bebés. esta capacitación ayudará a los participantes a desarrollar habilidades de liderazgo; aprenda cómo desarrollar un negocio de cuidado de niños, mantenerse seguros y proteger a los demás y ayudar a los niños a comportarse; y aprenda sobre cuidado infantil básico y primeros auxilios básicos.
    • Capacitación para proveedores de cuidado de niños diurno

      Capacitación para proveedores de cuidado de niños diurno

      Bienvenido a capacitaciones para proveedores de cuidado diurnocuidar a los niños es una profesión exigente y gratificante. no solo proporciona la supervisión necesaria de los niños mientras las familias trabajan, sino que brinda la enseñanza educativa y educativa que los niños necesitan cada día para crecer en la sociedad actual en constante cambio. la capacitación de alta calidad es esencial para promover el crecimiento y el desarrollo y garantizar la salud y la seguridad de los niños 
    • Entrenamiento profesional para day care

      Entrenamiento profesional para day care

      International day care training ofrece: capacitación y entrenamiento profesional para daycare: -15 horas -30 horas -5 horas -cpr -cda -planificación de clases -control de infecciones de lunes a viernes y fines de semana. interesados favor comunicarse con griselia de leon al 347-326-5050/718-549-9257 o enviar un emal a [email protected] le ofrecemos oportunidad de empleo inmediato y obtener su lisencia
    • Entrenamiento profesional day care

      Entrenamiento profesional day care

      International day care training ofrece:capacitación y entrenamiento profesional para daycare:-15 horas -30 horas-5 horas-cpr-cda-planificación de clases-control de infecciones de lunes a viernes y fines de semana.interesados favor comunicarse con griselia de leon al tel: 646-399-2660.le ofrecemos oportunidad de empleo inmediato y obtener su licencia
    • Clases para cuidado de niños - international day care training

      Clases para cuidado de niños - international day care training

      International day care training ofrece: capacitación y entrenamiento profesional para daycare: -15 horas -30 horas -5 horas -cpr -cda -planificación de clases -control de infecciones de lunes a viernes y fines de semana. interesados favor comunicarse con griselia de leon al 347-326-5050/718-549-9257 o enviar un emal a [email protected] le ofrecemos oportunidad de empleo inmediato y obtener su lisencia
    • Cursos para day care

      Cursos para day care

      International day care training ofrece: capacitación y entrenamiento profesional para daycare: -15 horas -30 horas -5 horas -cpr -cda -planificación de clases -control de infecciones de lunes a viernes y fines de semana. interesados favor comunicarse con griselia de leon al tel: 646-399-2660.
    • Clases para day care

      Clases para day care

      International day care training ofrece: capacitación y entrenamiento profesional para daycare: -15 horas -30 horas -5 horas -cpr -cda -planificación de clases -control de infecciones de lunes a viernes y fines de semana. interesados favor comunicarse con griselia de leon al tel: 646-399-2660.

    Clases en español para cuidado de niños en Corona, New York

    Encuentra aquí escuelas, cursos y programas para niñeras y cuidado de niños clases gratuitas y pagas, en inglés y español