0 resultados para Piano - Teclado en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Música - Arte - Canto en New York
    • Clases de piano particulares para adultos y niños - Piano Lessons NYC

      Clases de piano particulares para adultos y niños - piano lessons nyc

      ¡hola chicos! bienvenido a la página de inicio de piano lessons nyc de eleonor england. ofrecemos lecciones de piano en la ciudad de nueva york y en línea para mayores de 5 años, incluidos los estudiantes adultos, y nuestros maestros son algunos de los maestros más calificados, con verificación de antecedentes y títulos avanzados, ¡incluso para nuestros maestros de niños!
    • Clases de piano particulares para principiantes - Mayuko Yamashitas

      Clases de piano particulares para principiantes - mayuko yamashitas

      Todos nuestros instructores de piano tienen una formación clásica con un nivel mínimo de educación de maestría y se han graduado de escuelas de música y conservatorios de gran reputación de todo el mundo, incluido el royal college of music (rcm), londres, the juilliard school, manhattan. escuela de música y universidad de nueva york (nyu). cada maestro aporta su propio estilo único de enseñanza y experiencia a la lección de piano para ayudar a garantizar que nuestros estudiantes obtengan la mejor instrucción de piano posible mientras desarrollan todo su potencial musical. en piano lessons nyc, todos nuestros instructores de piano tienen el mismo objetivo en mente: brindar educación de la más alta calidad en un ambiente divertido, enérgico y acogedor.
    • Clases de piano para principiantes particular

      Clases de piano para principiantes particular

      Desde que era una niña, me ha encantado piano, que ha tenido un impacto tremendo en mi vida. la increíble paleta de sonidos que puedes producir en este maravilloso instrumento siempre me ha fascinado. fui bendecido con maestros muy reflexivos y creativos b. toporinskaya e y. vahranev, quienes a su vez fueron instruidos por t. kravchenko, un estudiante de los grandes maestros l. oborin y k. igumnov. a lo largo de los años gané varios concursos, disfruté interpretando numerosos recitales de solista y de cámara en rusia, ucrania, moldavia y lituania. como resultado de mi viaje de aprendizaje, completé la escuela especial de música de kharkiv, me gradué en la maestría en interpretación y pedagogía del piano (1985) en el conservatorio de kharkiv, departamento de piano especial, ucrania. desde entonces, había trabajado allí como profesor de piano y acompañante en clases de canto. mis estudiantes participaron en festivales nyssma con puntajes más altos alcanzados y actuaron en concursos internacionales de festivales de conciertos (concertfestival.org), concursos mtna, carnegie hall, lincoln center y merkin hall.
    • Clases de piano profesional - Nick Russo School of Music

      Clases de piano profesional - nick russo school of music

      Guitarrista, nick russo, ganador del taller internacional de jazz 2004 en el centro banff en canadá (director, dave douglas) y ganador de la academia jas 2001 en aspen colorado (director, christian mcbride, mencionado en la edición de diciembre de 2001 de la revista down beat ).lleva una vida de actuación a tiempo completo, incluidas actuaciones en carnegie hall, lincoln center, the united nations, blue note, birdland, 55 bar, showmans (harlem), lenox lounge (harlem), charles ives center, tilles center, boom, penne e vino, via delle zoccelette, the patchogue theatre, flushing town hall, cleopatras needle, kavehaz, merchants, the c-note, the banff centre en canadá, 7 semanas en huis ten bosch (sasebo, japón), omsk, tomsk, novasibersk, akademgorodok (ciudad academia) y moscú.
    • Clases de música, piano, y canto presenciales - The Academy Piano

      Clases de música, piano, y canto presenciales - the academy piano

      La misión y el objetivo de academy music and arts long island es mejorar su calidad de vida a través de la música y las artes. constantemente estamos agregando y mejorando nuestras instalaciones, agregando nuevos programas, clases y maestros, y brindándole a usted y a su familia las mejores oportunidades de desempeño disponibles. puede venir a nuestros estudios o también podemos brindarle lecciones en su hogar por una tarifa adicional.en the academy music and arts long island no solo se tratan los conceptos básicos. se imparte una mezcla diversa de lecciones instrumentales, desde lecciones de piano, lecciones de canto, lecciones de guitarra, lecciones de saxofón, hasta instrumentos menos comunes, como lecciones de contrabajo y lecciones de viola.
    • Clases de piano personalizadas para niños y adultos - LI Piano Lessons

      Clases de piano personalizadas para niños y adultos - li piano lessons

      Estamos orgullosos de ofrecer lecciones de piano privadas profesionales en long island para niños y adultos, desde principiantes hasta avanzados, en la comodidad de su hogar. con más de 15 años de experiencia, puede esperar una relación divertida, confiable, hábil y personal entre alumno y maestro.si solo es un principiante o desea ampliar sus conocimientos de piano, estamos aquí para ayudarlo. llame a ricardo de leon de long island piano lessons ahora al 1-631-877-4474 para programar una lección de piano de prueba gratuita sin compromiso. hay referencias disponibles.
    • Clases de piano / música online

      Clases de piano / música online

      Clases online de piano y música para todas las edades. precios accesibles y horarios flexibles. consultas sin cargo.
    • Clases de voz y piano para niños y adultos

      Clases de voz y piano para niños y adultos

      Vp estudios, ofrece lecciones privadas de música: clases de voz y piano para niños y adultos los martes y miércoles en corona, queens, ny. para más información, llame al 3476391719

    Clases a domicilio de piano en Corona, New York

    Encuentra aquí clases y cursos de pianos para niños, jóvenes y adultos, clases particulares y privadas de piano, a domicilio al aire libre, online y más