0 resultados para Condominios en renta en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Casas de renta en New York
    • condominios en alquiler
      $ 2,300

      Condominios en alquiler

      El corazón del lugar de la descarga, extra grande, recientemente renovado 3 dormitorios y 1.5 baños completos en el tercer piso. piso de madera, exposición sur, alrededor de 1232 pies cuadrados, conveniente para parques, subterráneos, restaurantes y tiendas. muy cerca
    • condominios en renta
      $ 2,350

      Condominios en renta

      Situado en un pequeño patio, hermoso actualizado 3 dormitorios con pisos de madera cocina actualizada con un montón de gabinetes y baño completo actualizado, dormitorio principal cuenta con un montón de espacio de armario. cerca de todos los transportes y escuelas.
    • Renta de apartamento en condominio de 4 habitaciones - Woodward Ave
      $ 2,999

      Renta de apartamento en condominio de 4 habitaciones - woodward ave

      Apartamento de 4 habitaciones en ridgewood - habitaciones tamaño queen - cocina moderna con electrodomésticos de acero inoxidable - gran cantidad de luz natural - pisos de madera noble - mucho espacio de guardarropas - aire acondicionado centralizado cerca de jefferson st (l). se requiere buen crédito y prueba de ingresos.
    • Condominio en renta de 3 habitaciones - Northwestern Queens
      $ 2,950

      Condominio en renta de 3 habitaciones - northwestern queens

      Disponible el 15 de octubre, este exclusivo de 3 habitaciones y 1 baño es inmejorable por su excelente luz natural, su espacioso interior y su excelente ubicación. ubicada en el último piso de una casa de dos familias en la calle 47, esta casa está a 3 cuadras del tren r, m en la estación “46th street” ya la vuelta de la esquina de 30th avenue. la unidad en sí ofrece exposiciones triples (oeste, este y norte) muchas ventanas que aportan luz natural. pisos laminados. reformas recientes. plano de planta óptimo que se puede configurar de varias formas. calefacción y agua a cargo del propietario. el inquilino paga el gas y la electricidad. lo siento, no se admiten mascotas. sin tarifa de corredor. llama hoy para programar una visita privada.
    • Condominios de 3 habitaciones en renta - Avalon Fort Greene

      Condominios de 3 habitaciones en renta - avalon fort greene

      Avalon fort greene, ubicado en brooklyn, cuenta con apartamentos tipo estudio, de 1, 2 y 3 habitaciones con paredes flexibles disponibles. estos apartamentos ecológicos que admiten mascotas incluyen vistas espectaculares, amplios planos de planta, lavadora y secadora, techos abovedados y armarios grandes. avalon fort greene ofrece un gimnasio, una casa club para residentes, acceso a wi-fi en áreas comunes, estantes para bicicletas y espacio de almacenamiento. ubicado a una poca distancia a pie de la estación de tren ligero / suburbano y de decenas de restaurantes y tiendas minoristas.
    • Renta de condominio en Williamsburg

      Renta de condominio en williamsburg

      Williamsburg, brooklyn se ha convertido rápidamente en uno de los lugares de alojamiento más deseados de la ciudad. también es el hogar del desarrollo de lujo de heatherwood: 544 union. heatherwood cree firmemente que una casa debe ser un reflejo directo del estilo de vida sofisticado de sus residentes. "544 union" en brooklyn ny combina líneas arquitectónicas limpias con planos de planta abiertos y luminosos para crear un ambiente tranquilo y elegante. los apartamentos de alquiler tipo estudio, de 1 y 2 habitaciones comprenden el lujoso edificio bajo de 94 unidades.las cocinas a la vista que dan al salón principal, junto con la fachada revestida con ventanas de gran tamaño, dan lugar a apartamentos amplios y luminosos con una luz natural exquisita. todas las cocinas están equipadas con electrodomésticos gourmet de acero inoxidable y accesorios modernos. el servicio de conserjería las 24 horas está disponible para todos los residentes y nuestro ejemplar personal de mantenimiento en el lugar está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad de los residentes.
    • Condominio de 1 habitación en renta

      Condominio de 1 habitación en renta

      Recién reducido a $ 2699. amplio 1 dormitorio con cocina abierta / todos los electrodomésticos nuevos. apartamento orientado al este con vistas totalmente abiertas al río. el apto está en piso alto con fabulosas vistas. edificio de lujo con personal de servicio completo y superintendente vivo. el edificio tiene una terraza en el techo plantada para todos los inquilinos. la sala de estar tiene una ventana mirador y hay nuevos pisos de madera noble en todo el apartamento. hay 6 armarios grandes en total. cerca del metro y autobuses y wholefoods, además de muchos restaurantes. disponible para un contrato de arrendamiento a más largo plazo si se desea. . solo trae tu maleta y muebles. puede mostrarse a su conveniencia. llame o envíe un correo electrónico. sin honorarios de corredor. disponible 9/15 o 10/1/2020

    Condominios amueblados y sin amoblar en alquiler en Corona, New York

    Encuentre aquí condominios en renta, inmuebles y propiedadaes, condominios con piscina, condominios baratos, condominios amoblados, condominios sin amoblar