0 resultados para Juego de herramientas en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Herramientas y Maquinaria Industrial en New York
    • Venta de herramientas DEKO - Juego de herramientas

      Venta de herramientas deko - juego de herramientas

      Deko - juego de herramientas calidad: forjado de acero y acabado en cromo pulido. este kit de herramientas de 196 proporciona resistencia, durabilidad y protección anticorrosión que supera los estándares críticos ansi.adaptabilidad: kit de caja de herramientas multifunción y de uso amplio, perfecto para proyectos de bricolaje en casa, incluyendo el montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario y muchos más.fácil de transportar: se encuentra en una práctica funda moldeada por soplado para un fácil almacenamiento de herramientas y portabilidad. su interior resistente y organizador mantiene las herramientas en su lugar.accesorios completos: ricos accesorios de herramientas actualizadas colocadas en este juego de herramientas. incluye martillo de garra rasgada, alicate de lineman, alicate de nariz larga, llave de trinquete, regla de cinta de medición, alicate de lengua y ranura, llaves de transmisión, puntas de destornillador, junta universal, barra de extensión y más.comodidad: la funda negra hace que el kit de herramientas del hogar sea resistente a la suciedad. el diseño de forma de diamante lo hace único y moderno. tamaño de la caja: 15.35 x 10.62 x 3.14 pulgadas. peso neto: 8.13 libras.
    • Kit de herramientas y maquinaria combinado DEWALT

      Kit de herramientas y maquinaria combinado dewalt

      20 v max taladro compacto (iones de litio/driver-dcd77120 v max iones de 1/4 en el impacto en el driver-dcf885.20 v max iones de litio 4 – 1/2 in/5 in. grinder-dcg41220 v max taladro multi-tool-dcs355 oscilante20 v max saw-dcs393 circular de 6 – 1/2 in.

    Caja de herramientas Craftsman, Stanley, Dewalt y más en venta en Corona, New York

    Encuentra aquí diferentes modelos de juegos de herramientas nuevos y usados en venta, la venta de cajas con herramientas completas pueden ser metalicas, de hierro o plasticas y además podrá encontrar caja de herramientas de las marcas Craftsman, Stanley,