0 resultados para Mansiones en renta en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Casas de renta en New York
    • Mansión con 6 habitaciones en alquiler

      Mansión con 6 habitaciones en alquiler

      Completamente renovado y exquisitamente amueblado por un diseñador de renombre, 20 pies de ancho, con dos entradas cerradas, un jardín de 32 pies con fuente, elevador, 5 dormitorios principales con 6 baños de mármol en suite, hermoso tocador, 5 chimeneas, techos altos de cocina gourmet , sistema de seguridad, sistema de sonido. aire acondicionado central, obras de arte maravillosas en todo. gran flujo de entretenimiento. un verdadero lugar de exhibición. hay que verlo para apreciar lo verdaderamente cómoda, privada, tranquila y hermosa que es esta casa tan especial. situado en una calle arbolada de park ave, a pocos pasos de central park, muchos restaurantes famosos y tiendas en el vecindario. personal disponible con super de guardia. china y ropa de cama, sin pasar por alto ningún detalle. ¡prístino!
    • Mansión de 7 habitaciones en alquiler

      Mansión de 7 habitaciones en alquiler

      Una mansión palaciega de estilo beaux-arts construida en 1905 y diseñada por charles p. gilbert para herbert horace vail, presidente de la american book company. una casa de esta escala, detalle y tamaño rara vez está disponible en nueva york. en la esquina de una colina en 75 & rsd, la mansión de 3 lados tiene vistas panorámicas al río y a las empalizadas desde la mayoría de las habitaciones. la casa con el sótano sobre el nivel del suelo está revestida de piedra caliza, rosa de ladrillo romano beige y un invernadero de cobre en el techo. dos pabellones de 3 pisos adornan las esquinas s-w y s-e de la mansión que ofrecen vistas al río. 12,000 pies cuadrados brutos con 30 pies de ancho y ofrece techos altos de 12 pies más. hay más de 72 ventanas de caoba y puertas francesas con vistas al río. cuatro pisos ofrecen espacios al aire libre mágicos de 2262 sf a través de puertas francesas. la casa tiene 7 camas, 8/2 baños, 3 cocinas, un ascensor a los 7 pisos y 6 chimeneas.25 rsd fue renovado por el mundialmente conocido samuel botero. los detalles originales se obtuvieron en todo el mundo para completar la carpintería de época.

    Mansiones para alquilar por dia en Corona, New York

    Encuentre aquí mansiones para alquilar, mansiones en renta, mansiones en renta por un dia, para vacaciones, para videos musicales, para peliculas, y mucho más