4 resultados para Ofertas de Empleo en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Ama de llaves ejecutiva de tiempo completo

    Ama de llaves ejecutiva de tiempo completo

    Una pareja privada que acaba de mudarse a una nueva casa en el upper east side está buscando un ama de llaves ejecutiva a tiempo completo. el horario es un poco flexible en este momento, están abiertos a determinar la mejor configuración para todos los involucrados.están buscando a alguien que pueda manejar toda la limpieza profunda, el cuidado del perro (un perro pequeño de 15 a 20 libras) y la administración del hogar.debes tener una experiencia similar en otro hogar formal y ser súper autónomo y proactivo. si es legal para trabajar en los ee. uu. 
  • Trabajo como ama de casa tiempo completo

    Trabajo como ama de casa tiempo completo

    Responsabilidadesbarrer y trapear pisos de aulas, oficinas, pasillos, cocina y baños del centro para que se mantengan limpios e higiénicos, desinfectados según sea necesario.desinfecta todo el escritorio, los protectores de escritorio, los baños, incluidos los accesorios / perillas, los urinarios, los inodoros, los lavabos y los azulejos de las paredes durante todo el día.desinfecta los botes de basura y las tapas y limpia los contenedores según sea necesario.desinfecta el equipo del aula, como sillas y mesas.ayuda con el servicio de alimentos según sea necesario, en caso de emergencia (es decir, el montaplatos no está operativo).ayuda con la pintura y reparación de equipos y muebles de juego.coopera en el esfuerzo total del personal diseñado para mejorar los servicios del centro y garantizar la limpieza en todo momento.participa en conferencias individuales periódicas y reuniones regulares del personal según lo programado por el gerente de programa / director educativo. estos serán llamados cuando se planeen cambios en el programa de niños, que afecten al empleado de conserjería para que se puedan realizar discusiones y sugerencias para mejorar los servicios.establece y mantiene relaciones positivas continuas con los supervisores, el personal y los padres / familias a través de comunicaciones abiertas según sea necesario.se adhiere a las políticas y procedimientos de la agencia (catholic charities neighborhood services) y dohmh, cdc, doh, cacfp, busca orientación / aclaración de su supervisor inmediato con respecto a la interpretación, aplicabilidad e implementación.se adhiere estrictamente a todas las políticas de la agencia con respecto a la confidencialidad, los requisitos de hipaa y el cumplimiento corporativo.realiza otras tareas relacionadas según se le asignen, de conformidad con lo anterior.
  • Empleo en uber driver partner

    Empleo en uber driver partner

    Uber driver partner (recibe pago semanal) corona, ny 11368 (40.747106, -73.85838) 2019-07-28 (válido hasta 2020-05-28) conduce con uber conduce con uber y gana dinero en cualquier momento que funcione para ti. conducir es una manera fácil de ganar dinero extra, y es totalmente flexible según su horario. usted decide cuándo y cuánto maneja con limitaciones por hora condicionales pendientes. lo que necesita saber gane mucho dinero cuanto más maneje, más ganará.horario flexible haga su propio horario y gane cuando sea conveniente para usted. comenzar es simple registrarse no toma mucho tiempo, y uber brinda soporte en el camino hacia la activación. obtenga pagos semanales los ingresos se depositan semanalmente en su cuenta bancaria. soporte las 24 horas, los 7 días de la semana la aplicación te brinda instrucciones paso a paso y accede a la asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana si necesitas ayuda. aquí.
  • Empleo para conductor en pizzeria

    Empleo para conductor en pizzeria

    Descripción abróchate el cinturón, sal a la carretera y comienza a hacer felices a las personas hambrientas como chofer de reparto de pizza hut. así es, le pagaremos por navegar en su oficina móvil su automóvil escuchando sus propias canciones y entregando excelentes pizzas y pastas. ¿qué más podrías querer? independencia, buena música y buena comida con consejos! ¿suena bien? requisitos además de su sonrisa, energía y un juego confiable de ruedas, esto es lo que necesitará para este trabajo: habilidades / requisitos laborales: un historial de manejo limpio: si tiene un nombre de pila con las personas en el tribunal de tránsito, esto probablemente no sea el trabajo adecuado para ti. la seguridad es nuestra prioridad. también necesitará una licencia de conducir válida, un seguro y un vehículo confiable. comportamiento amistoso: sonríe, cuenta un chiste y trata a nuestros clientes como lo harías con tu familia y amigos.
Más resultados en Ofertas de Empleo en New York

Trabajos disponibles para hispanohablantes 2021 en Corona, New York

Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

Ubicación: Estados Unidos > New York > Corona
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Corona