0 resultados para Piscinas armables en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Decoración - Accesorios hogar en Estados Unidos
    • Piscina hinchable grande para niños - Taiker

      Piscina hinchable grande para niños - taiker

      Una familia lo suficientemente espaciosa: la piscina inflable taiker de 96 pulgadas puede acomodar a 3 niños. disfruta del verano fresco y feliz con tus hijos.materiales duraderos y resistentes: 3 cámaras de aire individuales pueden soportar peso extra mientras evitan fugas de aire. fabricado con material de pvc de 0.016 in de grosor que es un 50% más grueso que la mayoría de las marcas; 4 parches de reparación adicionales incluidos en el paquete ayudan a prolongar la vida útil.fácil de usar: inflar en 3 – 4 minutos con bomba eléctrica (no incluida); tubo de drenaje vertical de 90° puede facilitar el flujo de agua. 2 válvulas de agua curvadas integradas que duplican la velocidad de drenaje.
    • Piscina familiar inflable tamaño grande - Hesung

      Piscina familiar inflable tamaño grande - hesung

      Piscina familiar grande: la piscina inflable de tamaño completo puede contener hasta 2 adultos y 4 niños para tener un increíble chapoteo en tu patio, refrescarte a ti y a tu familia pronto en verano.más duradera y estable: materiales resistentes a desgarros y costuras apretadas forman una estructura fuerte, 3 cámaras de aire individuales ayudan a la piscina a prevenir fugas de aire y soportar peso extra para que la piscina esté siempre lista para la diversión.fácil de inflar y limpiar: rápido montaje en 3 minutos con bomba eléctrica (no incluida) y desinflado rápido a través de las válvulas eficientes, el práctico tapón de drenaje ayuda a llenar y vaciar según sea necesario rápidamente.resistente al desgaste y de larga duración: fabricado con 0. 1.654 in de grosor mate resistente al desgaste y materiales anti-uv, mantiene su forma y fresco bajo la luz solar, prolonga la vida útil de la piscina.

    Piscinas para niños en Corona, New York

    Encuentre aquí piscinas armables grandes y pequeñas, piscinas plásticas y de fibra, piscinas para niños, piscinas abiertas desmontables y piscinas modernas inflables