0 resultados para Reparación de Electrodomesticos en Corona
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Reparación - Mantenimiento en New York
    • Empresa prestadora de servicios en reparación de electrodoméstico

      Empresa prestadora de servicios en reparación de electrodoméstico

      Nuestro fundador pablo ha trabajado en appliance service desde 1998. pablo y su equipo son técnicos experimentados que trabajan duro para brindar el más alto nivel de servicio con todas nuestras reparaciones totalmente garantizadas.serviciosla reparación tardía de electrodomésticos brinda excelentes servicios de reparación de electrodomésticos. damos servicio a los siguientes electrodomésticos: lavadoras, secadoras, unidades combinadas de lavadora y secadora, refrigeradores, hornos, estufas y estufas. estamos orgullosos de todo lo que hacemos.¡la mayoría de nuestras llamadas son respondidas por operadores en vivo! todos nuestros camiones tienen gps y están listos para enviar al técnico más cercano a usted. todos los técnicos vienen con inventarios bien surtidos, o podemos enviarles las piezas en un plazo de dos horas sin costo adicional para usted.
    • Empresa de servicios de reparación de electrodomésticos

      Empresa de servicios de reparación de electrodomésticos

      Cesars appliance repair es una pequeña empresa familiar con sede en astoria queens, dedicada a brindar servicios honestos de reparación de electrodomésticos. nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes evaluaciones transparentes y justas para todos sus principales electrodomésticos, que incluyen refrigeradores, lavadoras y secadoras de ropa, estufas, hornos, lavavajillas y acondicionadores de aire centrales. con nosotros, puede estar seguro de que siempre se le proporcionarán las soluciones rentables que mejor se adapten a sus necesidades. nuestra misión es brindar a nuestros clientes el asesoramiento profesional que necesitan, para ayudarlos a tomar la mejor decisión cuando llegue el momento de decidir si reparar un electrodoméstico o reemplazarlo por uno nuevo.
    • Servicio de reparacion de electrodomesticos - Anytime appliance repair

      Servicio de reparacion de electrodomesticos - anytime appliance repair

      Nuestros clientes en la industria de servicios de reparación de electrodomésticos confían en nosotros para darles experiencias libres de estrés en el campo. con nuestros profesionales capaces, y nuestros materiales baratos, pueden estar seguros de que obtendrán las reparaciones de refrigeradores, congeladores, lavadoras y otros servicios que nos puedan solicitar. 
    • reparacion de electrodomesticos a domicilio - Appliance Repair

      Reparacion de electrodomesticos a domicilio - appliance repair

      Appliance repair bronx ny garantiza un servicio rápido y amigable. todos los técnicos de nuestra empresa están completamente calificados y capacitados en la fábrica. con nuestro servicio, los aparatos problemáticos se arreglan en poco tiempo y de manera eficiente. nuestros profesionales dan servicio a las principales marcas de electrodomésticos e incluso a los modelos más avanzados. somos muy flexibles a la hora de programar sus citas, ofrecemos servicio de reparación de electrodomésticos el mismo día y garantizamos una excelente mano de obra. con nuestros servicios asequibles, rápidos y expertos, ya no tiene razón para mantener aparatos problemáticos en casa.desde el parque de la bahía de pelham hasta el museo de arte, numerosos teatros y el estadio de los yankees, hay tantos lugares de interés en el bronx, nueva york, para mantenerlo ocupado toda la vida. entonces, ¿por qué perder su valioso y limitado tiempo libre en problemas con los electrodomésticos? una llamada a nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en el bronx y lo arreglaremos todo.
    • Un contratista confiable de hvac de nyc

      Un contratista confiable de hvac de nyc

      Top hvac nyctodo sobre top hvac nyc y nuestros servicios rentables para comerciales y residencialeshola y bienvenido. como probablemente ya sepa, el sistema hvac de su hogar es uno de sus electrodomésticos más importantes. si algo sale mal con su unidad de calefacción y refrigeración, se encontrará rápidamente en una situación muy frustrante. definitivamente desea permitir que un profesional corrija el problema lo más rápido posible. la buena noticia es que ha encontrado el mejor contratista de hvac en nueva york. durante nuestro mandato, nuestra empresa ha logrado distinguirse de nuestros competidores, gracias a nuestra fiabilidad, asequibilidad y coherencia.
    • Reparación de aire acondicionado de nueva york

      Reparación de aire acondicionado de nueva york

      Nyc air conditioning repairreparación de aire acondicionado de la ciudad de nueva york, friedrich air conditioning ( 212-971-9205) se ha forjado una reputación inigualable por brindar a los consumidores del área metropolitana de nueva york un valor en cuanto a ventas, servicio, almacenamiento y otras necesidades y productos de aire acondicionado. 
    • Reparación de equipos electrónicos

      Reparación de equipos electrónicos

      Reparo todo tipo  de tv       plasma   -lcd dijital  tv    amplifier  estoy  ubicado  en    el   500w 215  st  ny     646-837-1413   puedes llamarme o   dejar tu  mensaje    preguntar por evaristo   reparo  a domicilio. gracias

    Soporte técnico de neveras, lavadoras, aires acondicionados mini split en Corona, New York

    Servicio técnico de aires acondicionados, reparación de aires acondicionados, reparación de calefacción